Fascinated with the world of writing, technology and social media. Letting creativy lead the way.
RSS
content top

Mi Top 10

En Diciembre 9 del presente año, la revista Time en su versión electrónica, publicó los 10 mejores comerciales del 2010. Puedes acceder a ellos a dando click aquí.

Después de haberlos visto con detenimiento, presento el acomodo que yo hubiera dado a cada uno:

#1 - Snickers: Betty White

El sentido del humor es ingenioso y creativo. Nos recuerda que la marca es la opción por excelencia cuando tienes hambre...¡si es que no quieres hacer locuras!

#2 - Nike: Write the Future

Una probadita de lo que sería el mundial en Sudáfrica a cargo de las grandes estrellas del futbol. El insight de la marca logra enfundar valor y coraje en los deportistas que no están dispuestos a dejar ir la gloria. El flash forward se utilizó a la perfección.

#3 - Subaru: Baby Driver

Los padres de familia nunca dejarán de ver a sus hijos como pequeñas y frágiles criaturas (lo sé aunque no soy mamá). El sentido emocional reflejado en este comercial conecta fuertemente con esa idea, por lo cual, muchos se sentirían identificados. El único 'pero' a nivel técnico es el color de la blusa de la muchacha. Debió haber sido del mismo color por cuestiones de continuidad.

#4 - Google: Parisian Love

Nuevamente, el elemento emocional es lo que hace de este comercial único y entrañable. Demuestra por qué a través de este buscador encuentras lo que necesitas para cada situación de la vida.

#5 - Coca-Cola: Hard Times

Esta marca se ha caracterizado por resaltar la felicidad y la convivencia entre las personas. De manera creativa utilizó el personaje de Mr. Burns para recalcar que aún aquellos que aparentan ser duros de corazón, también pueden sensibilizarse con Coca-Cola y, de este modo, unirse en armonía con el resto.

#6 - Nike: What Should I do?

Lebron James es el embajador del tan posicionado Just do it. Tras una serie de preguntas planteadas por él mismo, donde además muestra el lado humano del ser deportista, la respuesta resuelve en este famoso slogan. Interesante manera de sacar el máximo partido de éste.

#7 - Windows Phone: Really?

Las diferentes situaciones presentadas tienen un toque de humor que las hace menos tediosas. Por otra parte, logra resaltar que este producto te salvará de los teléfonos actuales, donde todos parecen distantes del mundo real. Muy buena propuesta de valor.

#8 -  Bridgestone: Bachelor Party

El comercial es demasiado dramático para su propósito. La única parte salvable es que vende el producto gracias a ese frenón. El tiempo restante parece haber sido desperdiciado al no resaltar más atributos de éste.

#9 - Old Spice: The Man Your Man Could Smell Like

Presenta las características del producto de una manera muy burda. La línea "sadly, he isn't me" deja ver a la marca como aquello que el hombre nunca podrá ser. ¿Así es como intentan persuadir a su target para que compre el desodorante?

#10 - GEICO: This Little Piggy

Simplemente irritante. Aunque el juego de palabras le da cierto toque de creatividad al comercial, el chillido del cerdito es molesto. Por otra parte, no resalta de manera clara las características de la marca, ya que la atención se pierde casi desde el principio.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario